Foco en: Quentin Snagg
Soy un aspirante a artista de Brooklyn, Nueva York he estado dibujando desde los 3 años (al menos eso es lo que me han dicho). Realmente no me gusta usar la frase “autodidacta” porque siento que estaría tomando el crédito por algo por lo que realmente no merezco el crédito. Mi creencia es que mi habilidad para crear es un regalo de Dios… a él le doy todo el crédito. No he tenido ninguna formación artística formal aparte de un poco más de 3 años asistiendo a la Escuela Superior de Arte y Diseño en Manhattan, donde me acaban de presentar nuevos medios y técnicas. En su mayor parte, lo aprendí por ensayo y error.
Debido a muchas experiencias de vida, pasé por un período de tiempo muy largo en el que el dibujo no era uno de mis enfoques. Dibujaría aquí y allá, pero no me he comprometido a centrarme en mi arte durante unos 20 años. Siempre parecía haber una distracción de algún tipo que me impedía dedicarme a lo que ahora me he dado cuenta de que nací para hacer. No fue hasta hace poco más de 2 años cuando mi primo creó un perfil en Instagram para mí y comenzó a publicar algunos de mis dibujos y pinturas más antiguos. Una vez que comencé a recibir comentarios sobre mi trabajo, comencé a ver todo el hermoso trabajo realizado por tantos artistas talentosos en el mundo, nuevamente me inspiré para hacer del arte mi enfoque y comencé a hacer del dibujo mi prioridad. Es como si hubiera vuelto a nacer y hubiera vuelto a encontrar mi pasión. Desde entonces,
En Instagram, parecía haberme ganado la reputación de ser uno de los mejores artistas del punteado. Conocí esta técnica en la escuela secundaria, pero solo la había hecho dos veces… Esto fue hace más de 20 años. Hace unos años estaba en una tienda de artículos de arte buscando un delineador fino para ayudar a mi hijo con un proyecto escolar y encontré el Pigma Micron. ¡¡¡Inmediatamente me enamoré de ella!!! No fue hasta aproximadamente 2 años después cuando noté el arte punteado o puntillismo en Instagram y recordé haberlo probado en la escuela secundaria y decidí intentarlo nuevamente. Cuando conocí la técnica por primera vez, usaba una pluma de cuervo o un rapidograph. Esta vez fui con Pigma Micron y no he mirado atrás desde entonces. Me encanta la tinta archivo, la consistencia de la línea, sin goteos ni manchas de tinta.
Encuentra más del arte de Quentin en:
Instagram: @cuethedealr
Historias Relacionadas

¡Nuevos tamaños de punta de los estilógrafos PIGMA MICRON!
Hemos estado esperando pacientemente para hacer este emocionante y gran anuncio… ¡Hemos ampliado nuestra colección PIGMA MICRON con dos nuevos tamaños de pluma y cinco nuevos juegos!
LEER HISTORIA
Foco en: Quentin Snagg
Soy un aspirante a artista de Brooklyn, Nueva York he estado dibujando desde los 3 años (al menos eso es lo que me han dicho).
LEER HISTORIA
Sakura por la Igualdad
Para nosotros nunca se ha tratado sólo de crear plumas. Más información sobre la postura de Sakura contra la desigualdad.
LEER HISTORIA